28 sept 2011

Parte 1


Eh aqui la primera parte de un largo cuento, que ancioso esperare con gusto su opinion.... Pero recuerden que es la primera parte...
DISFRUTENLO              

Eran las 9:30 de la noche, estaba muy fatigado por un largo día de trabajo, pero no podía tomarme un descanso necesitaba trabajar muy duro, y si era necesario, toda la noche. Me había metido en un problema tremendo y si no lo arreglaba estaba perdido, pero empezare en un lugar donde la historia tome algún sentido.

Era hace aproximadamente dos meses y necesitaba un trabajo urgente, no sabia que hacer porque estaba al borde de la quiebra, tuve  impuestos asta por las nubes y todos por no pagar los impuestos anteriores, incluso algunos por no pagar los impuestos de los impuestos. Y tenia solo dos meses para pagarlo o el gobierno tenia derecho a entrar a mi casa y echarme de ella. Tengo que admitirlo, era un desastre, y después de tanto tiempo de espera lo conseguí, un empleo, no era realmente lo que quería, ni siquiera lo que esperaba, pero, ofrecían un buen sueldo para pagar aunque sea, los servicios básicos, y sin tener nada que perder, comencé.

Mi famoso empleo es una editorial, “PAMAVIJUSA”. El nombre era lo de menos, yo solo tenia que hacer mis labores dentro de la empresa y todo marcharía bien. El único problema es que no tenia la menor idea de lo que había que hacer, eso no me importo, ni lo vi venir en el momento, pero aunque no lo crean desde el momento que entre a la editorial empezaron los verdaderos problemas… 


                                            PIPO

1 comentario:

  1. esperaba mas de ti
    luego te digo todos los errores que vi en tan solo 21 renglones .que parece llenar apenas una hoja

    ResponderEliminar