La primera semana de mi trabajo fue algo rara, rara en el sentido de que todo lo que conocía no valía dentro de la editorial, en fin… el primer día que me presente estuve nervioso, muy nervioso, pero también emocionado, pues yo soy el tipo de persona la cual odia lo cotidiano, creo que esa es la principal razón por la cual no eh durado mas de un año en el mismo empleo. Pero este trabajo, a pesar de ser algo que en mi vida esperaba hacer, cumplía con todas las expectativas que quería en ello, solo que yo esperaba que yo cumpliera todas las expectativas para el trabajo.
En fin, entre al edificio de la editorial, a simple vista me pareció un lugar muy sencillo, pero mi parecer cambio en el instante en que entre.
Realmente era algo que no me esperaba encontrar, era un mundo totalmente distinto, y con tan solo instantes que vi, el trabajo no exigía mucho, pero tampoco se podía tomar a la ligera y lo que me llamo la atención fue que todos estaban trabajando tan rápido, y asta cierto punto se veían tan estresados, que estresaba a uno, es absurdo pero es la verdad.
Después de tanta gente, llegue a la oficina de mi nuevo jefe, e inmediatamente entre. El lugar en la oficina era totalmente distinto a lo que había visto allá atrás, tanto que ni siquiera se escuchaban la gente apretando los teclados velozmente mientras las impresoras imprimían hojas y hojas de papel unas tras otras.
Me senté, el señor Juan que es mi jefe actual, me dio la bienvenida, me menciono un par de cosas. La primera fue que tendría que escribir un articulo cada semana y entregárselo todos los viernes, la segunda fue que, como tenia poca experiencia escribiendo, empezaría con una sección poco concurrida, la cual seria una columna en “Cultura”, me dijo que podría escribir libremente sobre lo que quisiese referente al tema.
Se levanto de su asiento y me dijo que lo siguiera, me llevo a un cubículo, bueno, mi cubículo. Y asi es como empezo mi primer día, y debo mencionar que me sentia orgulloso de ello...
Pipo
Pipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario