Este es un reto que me presento un amigo blogger, lamento el retraso lo debi presentar la semana pasada, pero como dice el viejo dicho "mas vale tarde que nunca"...
disfrutenlo.
Me encuentro solo, sin sentir la soledad….
Tengo 13 años, pronto cumpliré los 14, me gustaría haber tenido una infancia mas tranquila y sobretodo menos cruel, yo soy huérfano de nacimiento, mi padre murió cuando yo tenia 4 años.
Es extraño como a una persona le duele cuando pierde algo que quería, o talvez también cuando no lo valoraba y se va, pero yo no tuve la oportunidad de ninguna de esas 2.
A los 9 años de mi corta vida, me mire en un espejo, y después de pensarlo mucho, me hice una promesa, talvez absurda para algunos, pero para mi era algo muy importante, algo que me sujetara a la vida sin importar nada. La Primera es que no iba a depender de nadie nunca en mi vida, nunca lo hice y nunca lo voy a hacer. La segunda y la mas importante es y será que jamás me rendiré, pase lo que pase…
Nací en medio de plena revolución industrial, además ser pobre y huérfano no ayudaba en nada. Vivo en un mundo cruel, en el que los hombres intentan superarse así mismos solo para probar lo inútiles que son al intentar dejar un rastro, al que nadie quiso ver…
Pipo
No hay comentarios:
Publicar un comentario